17/8/09

Un Golpe de Lucho y Gigantes con Vivi en Chile

Jose Luis estuvo en Un Golpe de Lucho


para ver la galeria de fotos y los videos pinchar en cada link:









En Gigantes con Vivi



El cantante venezolano, la Tigresa del Oriente y Rocío Marengo fueron algunos de los invitados estelares del programa.

Cantó y, sin duda, se divirtió. En una nueva edición de Gigantes con Vivi, nuestra animadora recibió en el estudio a José Luis Rodríguez, luego de que ofreciera un concierto en Santiago el pasado jueves.

El Puma, quien partió su presentación deleitando al público con el clásico “Pavo Real”, compartió una amena conversación con el resto de los invitados, su amigo José Alfredo Fuentes y la argentina Rocío Marengo.


“Tuve una vez la oportunidad de conocerlo, pero no fui capaz de pedirle un autógrafo”, confesó la modelo trasandina, quien se declaró admiradora del cantante venezolano, quien, a pesar de los múltiples halagos que recibió de su parte, se negó tímidamente a que la argentina le enseñara a bailar su ya famoso “Baile del Koala”.

José Alfredo Fuentes en cambio no tuvo problemas para demostrarle a su amigo sus dotes de baile con Rocío. “El Pollo”, además de contar sobre la amistad que los une desde hace años, recordó una particular anécdota que vivieron juntos en Antofagasta cuando él lo presentó en un escenario.

“En mi país, el Puma con sus garras se come al pollo”, afirmó en ese momento Rodríguez. “Acá el Pollo, con el pico, se come al Puma”, contestó desafiante José Alfredo Fuentes, lo que según él, causó la risa del público y el desconcierto del venezolano quien, hasta el momento, no entendía el chiste.

Vivi intentó por todos los medios de enseñarle modismos chilenos, mientras que El Puma divirtió a todos con una imitación de nuestro acento. Además, la animadora le consultó por su gusto por las legumbres y la comida en general. “No como nada que tenga ojos”, declaró Rodríguez con respecto a su decisión de no comer jamás carne.


Para ver el video del programa pinchar el link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario