17/8/09

Argentina

El Puma Rodríguez, un grande de América

El cantante visitó a Débora en los estudios de Mitre y habló sobre su gran cariño y admiración que tiene por Sandro. Su espiritualidad, las ganas de seguir cantando y cómo se mantiene intacto con el correr de los años.

Para escuchar la entrevista de radio Mitre, pinchar el link:

http://audioblogs.radiomitre.com.ar/debora/archives/2009/08/puma.html



Miercoles 19/08/2009

El Puma homenajeado con un Oro


En el Velma Cafe, se realizó ayer la presentación del nuevo sello discográfico Del Angel FEG, con la presentacion en vivo de Arcati y Jessi Leon.

En el encuentro, le entregaron el Disco de oro al Puma José Luis Rodriguez, por su disco Mi amigo el Puma, en el que realiza un homenaje a Sandro.“Mi amigo el Puma, que podria ser “mi amigo Sandro, es mi agradecimiento a Sandro, por todo lo que ha aportado a mi vida, a mi carrera. Gracias mi querido Sandro”, dijo José Luis Rodriguez..

"El Puma" Rodriguez con Susana Giménez

En el programa de Susana Giménez, que se transmite por Telefe, los domingos por la noche, Sandro volvió a comunicarse telefónicamente con la diva de los teléfonos.
El “Puma” Rodriguez también compartió la charla, haciendo mención del homenaje que preparó en honor al “Gitano”
Sandro, desde la Clínica, agradeció no sólo por la canción que presentó El “Puma”, sino también, a la gente que siempre estuvo a su lado, los músicos, su manager, a las “nenas”, y especialmente a Dios por darle la oportunidad de poder estar “presente” en esta noche tan especial.
Susana, lo saludó por anticipado, ya que el miércoles 19 Sandro cumple 64 años, y le manifestó todo el cariño que le tiene.

José Luis Rodríguez le pidió por favor si le permitía ir a verlo, sin cámaras ni periodistas, “sólo para poder abrazarlo”. Sandro le respondió continuar más tarde con la conversación para arreglar la entrevista.
Como broche final y por pedido de Susana y el “Puma”, entonó parte de una canción “No me preguntes si soy capaz …”
El “Puma”, cerró su participación en el programa con la canción, “Ese es mi amigo el Puma” reemplazando el nombre Puma por Sandro, “Ese es mi amigo Sandro”
Pincha en cada link para ver los videos del programa:
Primera parte de la entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=wo_dC1cKDvg

Segunda parte............................. http://www.youtube.com/watch?v=mJan9TRKmYU

No hay comentarios:

Publicar un comentario