12/8/09

Disco de Oro en Argentina

El Puma Rodríguez es Disco de Oro con su homenaje a Sandro.


Buenos Aires, 12 de agosto (Reporter). "Mi amigo el Puma", el reciente trabajo discográfico con el que José Luis "El Puma" Rodríguez rinde tributo a su idolatrado Sandro, ya es Disco de Oro.


El logro significa el primer gran éxito para la emergente compañía discográfica Del Angel FEG, que anunció para este año el lanzamiento de los nuevos trabajos de Luciano Pereyra y de la cantante española Jesi León, entre otros.


"Mi amigo El Puma" presenta nuevos arreglos, con un estilo rítmico y romántico, de clásicos de Sandro como "Porque yo te amo", "Penumbras", "Así", "Te propongo", "Me amas y me dejas", "Rosa Rosa", "Una muchacha y una guitarra", "Al final la vida sigue igual" y el que le da nombre.


En palabras del artista, se trata de un trabajo que "está hecho con mucho respeto, con mucha humildad, con mucho amor. Y ojalá que el público, las seguidoras y seguidores de Sandro, que somos muchos, lo reciban con el mismo amor con que lo hemos hecho". A lo que se puede agregar, prueba superada con el galardón de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario