29/8/09

José Luis y Dyango en Itagüí (Colombia)


El romance con Dyango y El Puma en Itagüí.
El amor rondará en Ditaires.


El Puma y Dyango


Dos de los más destacados cantantes de música romántica se presentarán esta noche en la 20 Semana de la Cultura de Itagüí.

Este municipio del sur del Valle del Aburrá, que por mucho tiempo se conoció como la ciudad industrial de Colombia verá el cierre de sus fiestas anuales mañana domingo, pero para clausurarlas por todo lo alto, desde ayer viernes los visitantes y habitantes de esta localidad están disfrutando de una variada y muy internacional programación. Los primeros artistas extranjeros en empezar a clausurar las fiestas fueron los salseros del Gran Combo de Puerto Rico y el neoyorkino Willie Colón.
Pero a estas fiestas se unirán hoy dos grandes baladistas de los años 60. En escena estarán esta noche en el estadio de Ditaires, el venezolano, José Luis Rodríguez, El Puma y el español, Dyango, con todo lo mejor de sus canciones.
Desde el pasado jueves en la noche arribaron a Colombia los éxitos de El Puma y Dyango. Estos dos artistas, reconocidos internacionalmente por todas sus interpretaciones, y por su larga trayectoria artística estarán presentes desde las 8 de la noche en el estadio de Ditaires, para brindarle a los más de 30 mil asistentes un concierto inolvidable al que podrán asisrtir de manera gratuita, reclamando las boletas.
El Puma y Dyango
José Luis Rodríguez González, más conocido como El Puma ha logrado dejar su nombre en la memoria del mundo artístico. Este caraqueño nacido en 1943, y que ha incursionado con gran éxito en la actuación, sigue siendo uno de los baladistas más escuchados a nivel mundial y recordado por temas como Dueño de nada, Voy a perder la cabeza por tu amor, Voy a conquistarte, Piel de hombre, Agárrense de las manos, Pavo real, Amar o morir, entre otros.
Junto a El Puma estará el español, José Gómez Romero, conocido artísticamente como Dyango. Este barcelonés de 69 años, ha logrado que sus canciones y todo su popular éxito se conviertan en himnos obligados para los amantes de la música romántica. Su carrera comenzó a los 25 años en varios concursos musicales de su país, y desde ese momento no ha parado de sonar, y por eso esta noche todos los seguidores podrán disfrutar de canciones como Esta noche quiero brandy, A dónde vas amor, El primer beso, Corazón mágico, Esa mujer, Nostalgia, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario