12/5/10

Velada de fiesta con El Puma.

 ( Guatemala). El cantante venezolano José Luis Rodríguez impuso su buen humor durante el concierto que ofreció la noche del lunes 10 de mayo en el Grand Tikal Futura Hotel.


Las pantallas gigantes que fueron instaladas con motivo de su presentación, mostraron imágenes de su carrera. Posteriormente llegó al escenario para interpretar “La Fiesta”, con la que inició una noche en la que alternó sus éxitos con comentarios que iban de la reflexión a la risa.

Lo primero que hizo fue hablar del perdón y la culpa, para introducir su canción “Culpable soy yo”. Luego llegaron temas como “Voy a conquistarte”, “Melao de caña”, “Amalia Rosa”, “Amante eterna, amante mía”, “De punta a punta”, “Perdón” y “Dueño de nada”, “Los amigos” y “María”.

Luego llegó un homenaje al cantante argentino Sandro, quien, según se dice, fue el primero en llamarlo “El Puma”. Luego de presentar una introducción acompañada por imágenes, el artista interpretó “Rosa roja” mientras obsequiaba rosas rojas a las madres, luego llegó “Yo te amo” y “Mi amigo el Puma”.

Para el cierre del concierto, Rodríguez reservó las alegres “Pavo Real” y “Agárrense de las manos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario