9/5/10

"El Puma" despierta pasiones en su tierra.

Una velada inolvidable fue el reencuentro de José Luis Rodríguez, El Puma, quien celebró sus 44 años de carrera artística con el público marabino. El centro de convenciones del Sambil estuvo repleto por seguidoras del artista de todas las edades, que esperaban con ansias que comenzara la presentación en homenaje a las madres. El concierto patrocinado por La Verdad y organizado por Marubini Show fue un evento lleno de sorpresas musicales para los asistentes.


A las 10.15 de la noche el público comenzó a bailar al ritmo de Billo&39;s Caracas Boys. La pollera colorá, Pa&39; Maracaibo me voy y Baila en la calle fueron algunos de los temas con los que inició la orquesta su variado repertorio. Argenis Carruyo subió al escenario e interpretó El profesor Rui Rua y Fiesta en Corraleja, recordando sus buenos tiempos, cuando cantaba junto a la Billo&39;s. Llegó la hora para que el "Gitano" Memo Morales se uniera a la orquesta y cantara algunos de los éxitos que lo hicieron famoso durante sus 12 años junto a la Billo&39;s -orquesta que tiene 70 años de trayectoria musical-: Viva España, Somos, Son rumores, Qué tontería, Ni se compra ni se vende, entre otras, hicieron bailar a los presentes en la voz de Morales.

Sólo El Puma

Mas vigente que nunca, el artista comenzó su presentación a las 12.00 de la noche. El público se puso de pie para ovacionar al ídolo. Vestido de blanco y luciendo su particular peinado, José Luis salió a escena acompañado por sus cuatro bailarines cantando La fiesta. El Puma puso eufóricas y frenéticas a las féminas, que no paraban de gritarle: "¡José Luis, te amo!", "¡Puma, estás igualito!" o "¡Cada día estás más bello!"

Boleros, baladas y un poco de guaracha fueron algunos de los géneros interpretados por Rodríguez, quien hizo una pequeña pausa en su show para hablarle al público. "Doy gracias a Dios por permitirme estar aquí. Después de 44 años todo sigue igual... Les voy a decir unas palabras que quiero se las graben bien: &39;Perdonar es olvidar. El perdón te libera, te quita un peso de encima, te alisa las arrugas y te quita la celulitis&39;". Las palabras del intérprete dieron paso a Culpable soy yo.
Amalia Rosa, Perdón, Los amigos, Pavo real, Más que amor, frenesí y Dueño de nada completaron el repertorio. José Luis hizo una segunda pausa, esta vez para felicitar a las madres presentes en su día. Invitó al escenario a Argenis Carruyo para interpretar juntos Juanita Bonita -tema cantado por ambos en sus épocas dentro de las filas de la Billo&39;s-. El ídolo se despidió de su público con la canción más esperada: "Señores, Agárrense de las manos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario