28/9/09

"El Puma" hace rugir a su fanaticada en Puerto Rico


“El Puma” hace rugir a su fanaticada


lunes, 28 de septiembre de 2009 Luis Ernesto Berríos / Para Primera Hora

El cantante y actor venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma” hizo suspirar de emoción a una centena de féminas que acudieron a su concierto en el hotel San Juan de Isla Verde, donde se presentó el pasado viernes.


En el mismo, con su poderío vocal y presencia escénica, el artista demostró una vez más que sigue siendo uno de los favoritos del público boricua.

Los aplausos impacientes de su fanaticada marcaron el inicio del concierto y ante el reclamo del público, alrededor de las 10 de la noche, apareció en el escenario Rodríguez.

El veterano vocalista de inmediato se hizo dueño de la noche arrancando vítores y aplausos del público que cantaba al unísono el tema La fiesta, de su álbum, Mis 30 mejores canciones. Durante la mayor parte de su presentación estuvo acompañado de cuatro bailarines, con los que bailó desplegando ademanes sensuales.
Los temas Voy a conquistarte, Voy a perder la cabeza por tu amor, - tema de la telenovela Cristina Bazán, Culpable soy yo, Perdón y Sin un amor -estos dos últimos grabados del trío Los Panchos-, Pavo real, Tengo derecho de ser feliz y Agárrense de las manos, fueron parte del repertorio de canciones que interpretó durante las dos horas que duró el espectáculo.

Uno de los momentos más emotivos del concierto se produjo durante el homenaje que el artista rindió a su entrañable amigo, Roberto Sánchez, conocido como “Sandro de América”, al interpretar varias de las canciones que popularizó el recordado artista argentino . El público amante de las canciones de Sandro cantó Rosa, Rosa y otro puñado de canciones al unísono con El Puma.



El Puma hace renacer el amor entre la fanaticada boricua


domingo, 27 de septiembre de 2009 Luis Ernesto Berríos / Para Primera Hora

El cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez, “el Puma”, hizo suspirar de emoción a una centena de féminas que acudieron a su concierto en el hotel San Juan de Isla Verde, donde se presentó el pasado viernes.


En el mismo, con su poderío vocal y su presencia escénica, el artista venezolano demostró una vez más que sigue siendo uno de los favoritos del público puertorriqueño.


Los aplausos impacientes de su fanaticada marcaron el inicio del concierto y, ante el reclamo del público, alrededor de las 10 de la noche, apareció en el escenario Rodríguez, vestido impecablemente con un traje blanco y una camisa negra, mostrando además su nuevo “look” de cabello corto adornado por canas naturales.


El veterano vocalista de inmediato se hizo dueño de la noche arrancando vítores y aplausos del público que cantaba al unísono el tema “La fiesta,” de su álbum, ‘Mis 30 mejores canciones.’ Durante la mayor parte de su presentación estuvo acompañado de cuatro bailarines, con los que bailó desplegando ademanes sensuales.


Los temas “Voy a conquistarte,” “Voy a perder la cabeza por tu amor,” tema de la telenovela Cristina Bazán, “Culpable soy yo,” “Perdón” y “Sin un amor,” (estos dos últimos grabados del trío Los Panchos) “Pavo real,” “Tengo derecho de ser feliz,” y “Agárrense de las manos,” fueron parte del repertorio de canciones que Rodríguez interpretó durante las dos horas que duró el espectáculo.

El artista interactuó con el público, al cual hizo reír en repetidas ocasiones con jocosas anécdotas. Además, recordó su estadía y trabajos en Puerto Rico en la década de los 70.

“En mi estadía en la Isla, hice mi propia fanaticada al estar por ahí todas las noches. Mi primera novela fue ‘Cristina Bazán;’ estuve en el país siete meses, luego vino ‘El ídolo,’ novela que protagonicé con Marilyn Pupo; (pasaron) seis meses más… Pero, créanme, fueron momentos inolvidables de mi vida. (Por eso), me siento como un puertorriqueño más,” manifestó.

Durante el concierto, el cantante venezolano utilizó frases de reflexión, dando a entender que perdonó y está en paz consigo. “No olviden que la palabra mágica es el perdón, perdonar es olvidar,” expresó en repetidas ocasiones.


Uno de los momentos más emotivos del concierto se produjo durante el homenaje que el artista rindió a su entrañable amigo Roberto Sánchez, conocido como “Sandro de América”, al interpretar varias de las canciones que popularizó el recordado cantante argentino y que aparecen en su más reciente trabajo discográfico. El público amante de las canciones de Sandro cantó “Rosa, Rosa” y otro puñado de canciones al unísono con el Puma.

Además, se proyectaron en una pantalla gigante pietajes de presentaciones de Sandro, así como uno de los programas de la presentadora Susana Giménez en Buenos Aires, al que asistió como invitado José Luis Rodríguez. Durante la presentación, Sandro llamó all Puma para felicitarlo por grabar sus canciones.


“La gente siempre me preguntaba si le había enviado el disco a Sandro. Yo lo había enviado, pero desconocía si, una vez recibido, le había gustado. Sucedió una cosa mágica, ya que Sandro está realmente enfermo, delicado de salud y en lista para un trasplante de corazón y pulmón. (Lograr que aparezca un órgano para trasplante) es algo bien difícil, pero para Dios no hay nada imposible. (Lo asombroso es que) el programa se estaba transmitiendo en vivo y él llamó para felicitarme. Me sentí muy feliz,” recordó Rodríguez emocionado.


En el concurrido concierto estuvieron presentes varios artistas del patio, entre los que figuraron el cantautor Nano Cabrera y el animador Luisito Vigoreaux y su esposa Dana Miró.
“El concierto estuvo superchévere de verdad, me gustó mucho y me trajo muchos recuerdos de sus presentaciones en ‘Noche de Gala,’ el programa que papi animaba,” dijo en un aparte la hija de Eddie Miró a Primera Hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario