16/9/09

El Puma canta ésta noche en el Jaragua (RD)

José Luís Rodriguez ofrecerá sus más grandes éxitos en dominicana.


Santo Domingo.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez, está en Santo Domingo, para ofrecer a sus seguidores el concierto “Grandes éxitos y un tributo” en el hotel Jaragua. El Puma declaró a la prensa local que ya no graba discos para lograr éxito, sino para su satisfacción personal.

El Puma considera que el mundo del disco no es un gran negocio debido a la piratería y las las nuevas formas par mercadear los discos como es el caso de los sitios de internet.. El artista dijo en tono de broma que daba permiso a que pirateen sus discos en República Dominicana.


"El Puma", quien compartirá el escenario con la cantante dominicana Katia Rodríguez dijo que está complacido de entregar su música a los dominicano que por más de 40 años han apoyado su carrera.


El interprete de "Agárrense de las manos" , aprovechó para agradecer sus exitos en el mundo de la musica al dominicano Luís María(Billo) Frómeta, por haberle dado la oportunidad de ser vocalista en la agrupación "Billos Caracas Boys"reemplazando al desaparecido bolerista Felipe Pirela.

Al ser cuestionado por el periodista Diomelo Martínez sobre rumores de su retiro de la musica, respondió preguntándolë ¿Cuál retiro? no tengo intenciones de retirarme...no sé de donde saca esos rumores, "la palabra retiro no existe en mi diccionario". El artista hizo mención de Pedro Vargas, quien cantó con más de 80 años, "también lo hizo Frank Sinatra, y qué decir de Charles Aznavour, que tiene más de 120 años y sigue igual'', bromeó, mientras era contemplado por algunas periodista, que quedaron boquiabiertas ante las perfectas condiciones físicas que muestra el cantante.


José Luís Rodríguez respondió preguntas a periodistas dominicanos, pero se negó a opinar sobre el pasado concierto de Juanes, y dijo que canta para todos los partidos. Dijo además que aunque prefiere no responder cuestionamientos de índole político cree que venezuela es un país con plena libertad, donde los ciudadanos pueden entrar y salir cuando quieran.





No hay comentarios:

Publicar un comentario