14/4/10

Llega José Luis a Lima, para realizar sus presentaciones.

Pnchar el link para ver el video:
http://www.youtube.com/watch?v=qC5EI7swPTQ


El Puma Rodriguez: me falta cantar un vals peruano

Lima, abr. 14 (ANDINA).- El cantante venezolano José Luis Rodriguez "El Puma" se mostró feliz de regresar a Lima para cantar a los peruanos que lo hacen sentir "como si no fuera extranjero" y tras hacer un repaso de su trayectoria musical dijo que le falta grabar un vals peruano.

He transitado por varios géneros dijo tras señalar que grabó cerca de 40 canciones con el recordado trío mexicano Los Panchos, así como con el Mariachi Vargas, con quien hizo un par de discos de música ranchera y por muchos años boleros y tropicales.
"He grabado de todo, pero me falta grabar un vals peruano" expresó para luego precisar que incursionó en la balada con Manuel Alejandro y su vida musical se combinó "con estos ritmos caribeños tropicales que han sido mi música, entre romántico y rítmico".
Recordó también que en anterior oportunidad pudo visitar el Cusco con su esposa, aunque no llegó a Machu Picchu. "Pero realmente lo que me mueve es el cariño, la bondad, lo bonito que es la gente acá para recibir al de afuera, que lo hacen sentir a uno como si no fuera extranjero" concluyó.

"El Puma" llegó anoche a nuestra ciudad para presentarse en el centro de convenciones María Angola, este 16 y 17 de abril.

Pinchar el link para ver los videos de la conferencia de prensa:
 http://www.youtube.com/watch?v=K7Ocm_xM0ts

 http://www.andina.com.pe/Espanol/Video.aspx?VideoId=7867

Presentación en Casino Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario