15/4/10

José Luis Rodríguez, declinó condecoración del Congreso en Lima.



“José Luis Rodríguez ‘El Puma’, no asistirá el jueves 15 de abril al Congreso de la República (…). El motivo de la cancelación de este evento es que ‘El Puma’ dijo sentirse muy a gusto que un país tan importante para él quiera darle tan digno homenaje, pero que considera que existen muchos artistas peruanos que deben ser condecorados antes que él”, indicó un comunicado que enviaron los representantes del artista, luego de la conferencia que ofreció tras su llegada a Lima.

El artista iba a ser condecorado por el Parlamento por iniciativa del congresista Michael Urtecho, como acostumbra desde hace un tiempo con distintas figuras internacionales que visitan nuestro país.
FELIZ DE SEGUIR HACIENDO MÚSICA

El popular cantante llegó a nuestro país dispuesto a brindar lo mejor de su repertorio, aunque el encuentro con la prensa tuvo un peculiar final.

“Es una bendición seguir haciendo música. Es un regalo de la vida”, dijo el famoso cantante de baladas como “Pavo real”.
“En un par de años cumpliré 50 de carrera artística. Agradezco a Dios el privilegio de viajar tanto y conocer tantos países. En el balance de mi vida ha sido más lo positivo que lo negativo”, expresó “El Puma”.

El artista venezolano ofrecerá este 16 y 17 de abril conciertos en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Además, el 18 cantará en el auditorio del Colegio La Salle. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 Para ver el video pinchar el link:


No hay comentarios:

Publicar un comentario