27/1/10



Cazó aplausos y suspiros


Diamar Díaz DIAaDIA

El Puma rugió y lo hizo en grande. El Anayansi otra vez volvió a testificar que recordar es vivir, pues cientos y cientos de panameños y panameñas lo abarrotaron, esta vez para cantar junto a El Puma, sus mejores temas.

El venezolano, famoso por su gran melena entre otras cosas, arrancó a las 8:47 de la noche cuando apareció en pleno escenario vestido de negro, agradeciendo al Todopoderoso por esta nueva visita en nuestro país.

"Tendría que llorar por ti", "Dueño de nada", "Culpable soy yo", "Voy a perder la cabeza por tu amor", "Boca dulce boca", "Atrévete", "Amar sin ser amado", "Champagne", "De punta a punta", "La fiesta", "Un toque de locura, entre otros fueron los temas que se escucharon y que hicieron que más de cuatro damitas regresaran a sus años mozos para convertirse de nuevo en unas chiquillas.

El artista también le dedicó este gala a Sandro a quien le debe el sobrenombre que le ha acompañado toda la vida, por una canción que cantó el llamado gitano y que fue el tema de una novela que protagonizo Jose Luis que se intituló una muchacha llamada Milagros.
De verdad que fue una noche para los soñadores y románticos. ¡Oh sí!

‘El Puma’ rugió en el Anayansi

LOS PANAMEÑOS RECORDARON BUENOS MOMENTOS CON SUS CANCIONES
Rosario Gutiérrez


“El Puma”, ataviado con saco y corbata, deleitara a los panameños.
MI DIARIO Eduardo Grimaldo
A las 8:45 p.m. el telón del Teatro Anayansi en el Atlapa se levantó para que José Luis Rodríguez “El Puma”, ataviado con saco y corbata, deleitara a los panameños.
El cantante venezolano arrancó su concierto en nuestro terruñito con el tema “La Fiesta” en género de merengue, y no dudó en tirar su par de pasos. Luego conversó con los presentes comentando: “¡Qué lindo! Gracias a Dios que me da el privilegio de cantarles a los panameños”.

Antes de que diera inicio el “show”, dos enormes pantallas mostraron fotos de la carrera artística y de la vida personal de José Luis Rodríguez. En una de las imágenes de sus años mozos, sus fans se deleitaron la vista observando a “El Puma” en traje de baño,¡y los gritos no se hicieron esperar!Luego tomó un sorbo de agua y prosiguió con temas como “Voy a conquistarte”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Culpable soy yo”, todas acompañadas de gritos y del coro de sus seguidores.

Ya cuando agarró más confianza, “El Puma” se despojó de su saco y de inmediato interpretó “Boca dulce boca”.Aunque el teatro no estaba de bote en bote, los que allí se dieron cita lograron recordar sus buenos momentos con las canciones de este artistazo, que logró echárselos al bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario