23/11/09

El Puma volvió enérgico


El grupo Bulevar comenzó en punto a las 8 pm con la larga jornada que marcó el regreso de José Luis Rodríguez a los escenarios locales.

Una hora después salieron Los Rodríguez al Eurobuilding. Muchos fueron los aplausos que cosechó el trío de parte de un público dominado por representantes de la tercera edad y que disfrutó un montón con los boleros.

Aplausos, vítores y coros en casi todos los temas recibieron durante su show de una hora.
Estrenaron un tema de su próxima producción, Viajera del río, al tiempo que le rindieron homenaje a Simón Díaz al interpretar Sabana.

Diez minutos después de las 10 pm salió Mirla Castellanos a escena, vestida de blanco y negro, interpretando Muera el amor. Siguió con Yo no sé vivir sin ti, un popurri que incluyó Secretaria y Vuelve pronto, No le hagas lo que a mí, tras la cual se quitó la falda para quedar con un pantalón negro de lentejuelas para cantar La tómbola, mientras sus dos excelentes coristas la acompañaban con un baile.
Tras los aplausos continuó con Alfonsina y el mar, por la que recibió una ovación de pie.
Para cantar Frenesí invitó a Gilberto Correa a bailar en la tarima. Continuó con Maldito amor y El abuelo. Cerró con un mix venezolano con El catire, Caballo viejo y Venezuela.

A las 11:30 pm apareció El Puma luego de haberse visto, en la única pantalla gigante que había al fondo de la tarima, viejas fotos de él.

Cuatro bailarines lo acompañaron para cantar La fiesta en el enérgico principio. Voy a conquistarte, Amalia Rosa, Amante eterna amante mía, Atrévete, Pavo Real, Tengo derecho a ser feliz y Dueño de nada, entre otras, se escucharon.

José Luis habló como nunca con el público. Hizo un largo homenaje a Billo Frómeta, interpretando temas como Por encima de todo, Vida consentida, Juanita bonita y En mi viejo San Juan, entre otras. Se despidió con Agarrénse de las manos y complació con Diosito santo hasta casi las 2 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario