23/4/10

José Luis Rodríguez "El Puma" dará concierto benefico en Barquisimeto.

El artista venezolano conocido como El Puma dedicará su concierto a las madres en su día. Con este recital se beneficiarán el Hogar de Niños Impedido (Honim), la Fundación Stapedium y la Orquesta Pequeños Mozart
Barquisimeto, abril de 2010.- La Cámara de Comercio del Estado Lara de la mano de Cristy Eventos se complace en presentar a “José Luís Rodríguez en Concierto”, espectáculo que se realizará el próximo sábado 8 de mayo de 2010. En este recital se homenajeará al reconocido Billo Frometa, además será una velada dedicada a las madres en su día.
Este evento se efectuará en el Salón Grand Versalles de Barquisimeto y contará con la presencia de la Orquesta Billo’s Caracas Boys, Argenis Carruyo y Memo Morales, quienes también deleitarán al público con su talento.

Gracias al compromiso adquirido por la Cámara de Comercio de Estado Lara con las causas sociales, este evento beneficiará a instituciones que dan apoyo a infantes en tres aspectos importantes: el Hogar de Niños Impedidos (Honim), quienes se encargan de personas con discapacidad; la Fundación Stapedium, instituto que da apoyo a niños con problemas de audición y la Orquesta Sinfónica Infantil “Pequeños Mozart”, encargados de sembrar la semilla de la música y las artes en infantes

19/4/10

José Luis Rodríguez "El Puma" hizo delirar a su público en sus conciertos en Lima

Con tantas estrellas internacionales que llegan para deleitar al público juvenil, las mujeres maduras tuvieron su revancha con José Luis Rodríguez “El Puma”. En su primer concierto en nuestro país, el cantante venezolano rugió para el beneplácito de sus fanáticas que colmaron las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel María Angola, en Miraflores.
A sus 67 años, “El Puma” mantiene una vitalidad que ya muchos artistas quisieran para sí. Sin un gran despliegue físico sobre el escenario y con una voz que ya denota el paso de los años, el artista apeló a una de sus mejores armas: su carisma.

“El Puma” no escatimó en tocar sus más grandes éxitos durante las cerca de dos horas que duró el concierto. Fue lo más parecido a un disco suyo de grandes éxitos. “La Fiesta” y “Voy a conquistarte” fueron sus dos primeros temas. Su dominio en el escenario lo llevó al punto de mandar a desalojar a los periodistas que lo grababan de cerca después de la segunda canción, un acuerdo previo que tuvo con el empresario que lo trajo.

MOMENTO DE INTIMIDAD

Lejos de los periodistas, Rodríguez sí se dejó querer por su público al aceptar que se le acercaran para regalarle rosas. En esa atmósfera íntima y sentado sobre una silla, el cantante habló sobre la importancia de la felicidad y el amor, para después entonar el clásico “Culpable soy yo”.

A esas alturas el público asistente, que se encontraba sentado, ya iba calentando motores. Algunas de las presentes habían optado por pararse y adorar a su ídolo, como años atrás. Temas conocidos como “Amalia Rosa”, “Amante eterna”, “De punta a punta”, “Pavo real”, “Dueño de nada”, entre otros, aumentaban la temperatura en la primera parte del show.
José Luis Rodríguez no estaba solo. Lo acompañaban cerca de diez músicos y dos parejas de baile que realizaban vistosas coreografías en los temas más bailables del artista.

HORA DE HOMENAJES

En una segunda parte, “El Puma” tocó rancheras del trío mexicano Los Panchos y se puso a filosofar de la amistad, con un sentido muy religioso. Después realizó un breve homenaje al fallecido cantante argentino Sandro al interpretar sus clásicos como “Rosa Rosa”.

El homenaje incluía un clip con imágenes del “Gitano”, que aparecían en las dos pantallas gigantes instaladas, y un relato previamente grabado en la que daba cuenta de su admiración por el argentino.

EL FINAL

Tras ello, las fanáticas dejaron sus asientos y se acercaron al escenario para gritar y moverse al ritmo de “Baila mi rumba” y “Agárrense de las manos”. Cuando un guardia de seguridad trataba de contenerlas, un “déjala, chico” del intérprete puso las cosas en sus sitito y le dio un marco de fiesta al final del espectáculo.
Para entonces, los periodistas tenían su venia para poder encender las grabadoras cerca de él e, incluso, permitió el ingreso de cámaras al escenario. Al término del concierto, muchas de sus fanáticas lo esperaron a las afueras del María Angola para tomarse una foto o simplemente verlo de cerca.

LA ELECCIÓN

“He cumplido el sueño de mi vida”, dijo una fanática. “Soy feliz y sé que volverá pronto”, anotó otra admiradora. Ante la consulta sobre a quién preferían, si a “El Puma” o a Meier, muchas eligieron en voz alta al venezolano.

Así, con un show sin sorpresas el veterano cantante deleitó a los asistentes. Y dejó ver toda su vigencia a sus 67 años.

15/4/10

José Luis Rodríguez, declinó condecoración del Congreso en Lima.



“José Luis Rodríguez ‘El Puma’, no asistirá el jueves 15 de abril al Congreso de la República (…). El motivo de la cancelación de este evento es que ‘El Puma’ dijo sentirse muy a gusto que un país tan importante para él quiera darle tan digno homenaje, pero que considera que existen muchos artistas peruanos que deben ser condecorados antes que él”, indicó un comunicado que enviaron los representantes del artista, luego de la conferencia que ofreció tras su llegada a Lima.

El artista iba a ser condecorado por el Parlamento por iniciativa del congresista Michael Urtecho, como acostumbra desde hace un tiempo con distintas figuras internacionales que visitan nuestro país.
FELIZ DE SEGUIR HACIENDO MÚSICA

El popular cantante llegó a nuestro país dispuesto a brindar lo mejor de su repertorio, aunque el encuentro con la prensa tuvo un peculiar final.

“Es una bendición seguir haciendo música. Es un regalo de la vida”, dijo el famoso cantante de baladas como “Pavo real”.
“En un par de años cumpliré 50 de carrera artística. Agradezco a Dios el privilegio de viajar tanto y conocer tantos países. En el balance de mi vida ha sido más lo positivo que lo negativo”, expresó “El Puma”.

El artista venezolano ofrecerá este 16 y 17 de abril conciertos en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Además, el 18 cantará en el auditorio del Colegio La Salle. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 Para ver el video pinchar el link:


14/4/10

Llega José Luis a Lima, para realizar sus presentaciones.

Pnchar el link para ver el video:
http://www.youtube.com/watch?v=qC5EI7swPTQ


El Puma Rodriguez: me falta cantar un vals peruano

Lima, abr. 14 (ANDINA).- El cantante venezolano José Luis Rodriguez "El Puma" se mostró feliz de regresar a Lima para cantar a los peruanos que lo hacen sentir "como si no fuera extranjero" y tras hacer un repaso de su trayectoria musical dijo que le falta grabar un vals peruano.

He transitado por varios géneros dijo tras señalar que grabó cerca de 40 canciones con el recordado trío mexicano Los Panchos, así como con el Mariachi Vargas, con quien hizo un par de discos de música ranchera y por muchos años boleros y tropicales.
"He grabado de todo, pero me falta grabar un vals peruano" expresó para luego precisar que incursionó en la balada con Manuel Alejandro y su vida musical se combinó "con estos ritmos caribeños tropicales que han sido mi música, entre romántico y rítmico".
Recordó también que en anterior oportunidad pudo visitar el Cusco con su esposa, aunque no llegó a Machu Picchu. "Pero realmente lo que me mueve es el cariño, la bondad, lo bonito que es la gente acá para recibir al de afuera, que lo hacen sentir a uno como si no fuera extranjero" concluyó.

"El Puma" llegó anoche a nuestra ciudad para presentarse en el centro de convenciones María Angola, este 16 y 17 de abril.

Pinchar el link para ver los videos de la conferencia de prensa:
 http://www.youtube.com/watch?v=K7Ocm_xM0ts

 http://www.andina.com.pe/Espanol/Video.aspx?VideoId=7867

Presentación en Casino Nueva York

10/4/10

"El Puma" en Guatemala para celebrar el dia de las Madres.

Jose Luis Rodríguez "El Puma" se presentará este 10 de mayo en el Expocenter de Tikal Futura Hotel, para celebrar el día de las madres.



Entradas a la venta en Todoticket
Funciones:

10/05/2010 20:00


Puntos de venta:

•GALERIAS PRIMMA

•&CAFE MIRAFLORES

•&CAFE PLAZA OBELISCO

•&CAFE OAKLAND MALL

•&CAFE METROPLAZA



Precios:

PLATINUM Q 800.00

ORO Q 575.00

PLATA Q 375.00

PREFERENCIA Q 200.00

8/4/10

En Maracaibo, Venezuela

José Luis Rodriguez en Maracaibo (Venezuela) el viernes 7 de Mayo, 2010

Pinchar link para ver video de promoción del espectáculo:

José Luis en Perú 16 y 17 de abril, 2010

Pinchar el link para ver video de promoción:



El cantautor venezolano Jose Luis Rodríguez El Puma, quien está próximo a presentarse en nuestra capital este 16 y 17 de abril, declaró que parte de su espectáculo sería incluido en su reciente DVD, ya que el Perú ocupa un lugar especial en su corazón.


Debido a la cercanía que tiene con los peruanos El Puma dijo que era como una obligación que parte de su presentación en Lima conforme su nueva producción que incluirá gran parte de su trayectoria musical.

En una reciente entrevista telefónica dijo que espera pasar un momento agradable con todo el público asistente a su show, y que sabe que así será ya que siempre se le recuerda con mucho cariño y las muestras de afecto son infinitas.

El Puma estará presentándose en nuestro país en dos únicos y exclusivos conciertos el 16 y 17 de abril, en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola; para deleitarnos con sus más reconocidos éxitos "Voy a perder la cabeza por tu amor", "Dueño de nada" y "Culpable soy yo" entre otros.