29/12/09

El Puma, rugirá en Panamá




Complaciendo a los amantes de la música romántica, Show Pro traerá a Panamá al cantante venezolano José Luis Rodríguez "El puma".

Con 44 años de carrera y éxitos como "Pavo real", "Agárrense de las manos" y "Perdidos en París", el caraqueño regresa a suelo panameño el 26 de enero para realizar un concierto en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.


"El puma" lanzó recientemente el disco "Mi amigo el puma", un homenaje al cantautor argentino Sandro en el que interpreta sus mejores canciones como "Rosa Rosa" y "La vida sigue igual".


Los boletos están a la venta a través de Ticket Plus en Extreme Planet, Subaru, Hometek y Farmacias Metro desde 35 dólares.

18/12/09

El programa televisivo "Animal Nocturno"..

Que se grabó, en vivo, desde la Plaza Bicentenario en Nayarit, Tepic ( México), tuvo como invitado estelar al cantante venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma", quien con su exitosa presentación cautivo a los miles de presentes con temas como "Culpable soy yo" "Pavo Real y su éxito internacional "Agarrense de las manos".




El programa presentado por Ricardo Rocha y Patricia Llaca, se transmitirá a nivel nacional, a través de Televisión Azteca, el viernes, dia 18, a partir de las 23.00 horas.

















10/12/09

Todo un espectáculo la presentación de José Luis Rodríguez y ...

...el encedido del árbol de Navidad en Carabobo, Venezuela.


El Puma inició su repertorio musical con los temas “Culpable soy yo”, “Melao de Café”, “Amalia Rosa”, “Atrévete”, “Pavo Real”, “Dueño de Tí”, “El Himno de la Alegría”, todos acompañados por su cuerpo de baile y músicos.

















Unos 10 mil carabobeños se congregaron la tarde de este martes en la concha acústica del Parque Fernando Peñalver para presenciar el encendido del “Árbol de la Alegría” por parte del Gobernador Henrique Fernando Salas Feo.

9/12/09

José Luis Rodriguez dió inicio a la Navidad en Carabobo (Venezuela)



Durante el encendido del Arbol en el Parque Fernando Peñalver


José Luis Rodríguez dio inicio a la Navidad en Carabobo

Foto: Rafael Reyes.Valencia, diciembre 8 (Thaís Cardona).-

Cerca de las 7:00 de la noche, el gobernador de Carabobo Henrique Fernando Salas Feo, dio inicio a la Navidad en Carabobo con el encendido del árbol en medio del Parque Fernando Pañalver amenizado por la banda 24 de junio y con un concierto de El Puma José Luis Rodríguez.

El gobernador Salas manifestó a los presentes que ese acto no era para hablar de política ni de los problemas que tiene que enfrentar el carabobeño día a día, más bien que era una noche de distracción y de disfrutar de la llegada de esta época tan maravillosa para todos. Cabe destacar, que entre los presentes se encontraba el ex gobernador Henrique Salas RÖmer, su esposa Raiza Feo La Cruz de Salas RÖmer; el alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz y el alcalde de San Diego, Enzo Scarano.
En medio de fuegos artificiales, habitantes tanto del sur como del norte se hicieron presente en el parque Fernando Peñalver, para disfrutar de este evento.

Iniciando su presentación con los tema "De Maracaibo salieron", "Amalia" y "Atrévete", continuándo con "El Pavo real", el cual fue cantado y coreado por los presentes, se inició la época decembrina en el estado Carabobo.

El Puma, como es conocido el cantante venezolano José Luis Rodríguez, aseveró que "la felicidad es un intervalo entre dos tristezas, es de a raticos que le arrancas a la vida, no permitan que nadie les robe la felicidad".Luego de este mensaje a los carabobeños prosiguió con la canción Tengo derecho a ser feliz, Dueño de nada -canción que provocó una gran ovación del público hacia El Puma, el cual duró varios minutos- para continuar con un set de la orquesta La Billo's, de la época en la cual formaba parte.
Para finalizar con la canción "Agárrense de las manos", cerrando el acto un espectáculo de fuegos artificiales.