8/10/09

José Luis Rodriguez "El Puma" en concierto (Venezuela)



Imperio Group nos presenta el 21 de Noviembre en el Eurobuilding. Para deleitar a todos sus seguidores, El Puma, nos regalará tres conciertos de primera línea .


Para dar inicio tendremos el día 13 de Noviembre en el Hotel Intercontinental de Valencia donde compartirá tarima con La Orquesta de todos los tiempos Billos. Para seguir con la Ciudad de Maracay el día 14 en el Hotel de Golf de Maracay en el que compartirá con Billos nuevamente. Y para cerrar esta extraordinaria gira le tocará a la Ciudad capital el día 21 en una de las locaciones más modernas para este tipo de Shows como lo es Hotel Eurobuilding.

Aquí, se encargarán de acompañarlo Los Hermanos Rodríguez y la Primerísima Mirla Castellanos.


Nuevamente vuelve Imperio Group a deleitar a sus seguidores con lo mejor en Producciones. En esta oportunidad antes de finalizar el año, nos trae 3 conciertos “José Luis Rodríguez en Concierto”. El 13 de noviembre Intercontinental de Valencia, el 14 Hotel de Golf de Maracay y para finalizar en el Hotel Eurobuilding de Caracas En los mismos El Puma nos paseará por lo mejor de su discografía.


Las entradas de “Jose Luis Rodríguez en Concierto” ya están a la venta en el lobby del Hotel Eurobuilding y en Esperanto y oscilan entre 400 y 800 Bsf.


Para más información puede llamar al 04241685483, allí obtendrán detalles de ubicación, etc.


Dentro del paseo musical y lo más recordado del “Puma” tendremos: “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Dulcemente amargo”, “Por si volvieras”, “Amante eterna”, “Amante mía”, “Este amor es un sueño de locos”, “Dueño de nada”, son piezas las cuales son revividas de una manera muy original en la voz del talentoso “Puma”; temas de Manuel AlejandroLas completan, otras tanto como “Te propongo separarnos”, “Si a veces hablo de ti”, “Torero”, “Alguien tiene que ceder”, “Lo dudo” y “Procuro olvidarte”, todas auténticas páginas musicales irrepetibles y canciones forman parte del mejor cancionero iberoamericano.

Por su parte Los Hermanos Rodríguez portavoces de románticas melodías interpretadas magistralmente compartirán sus mejores piezas de sus discografías: Boleros y Son, Algo Especial, Boleros y algo mas , Los Hermanos Rodríguez ,Sones y Boleros , De Lo Nuestro Lo Mejor, con el prestigioso público .

Y para finalizará la Primerísimo Mirla Castellanos, también estará presente en este extraordinario evento que promete ser uno de los mejores en su rama. Ella, interpretará piezas como: “Maldito amor”, “Vuelve pronto”, “ Mi próximo amor”, “ Porque el amor se va”, “ Las Noches de Chicago”, “ Muera el amor” entre muchas otras.


Bueno, este evento “Jose Luis Rodríguez en Concierto” no se lo pueden perder, recuerden las entradas están ya a la venta en el Lobby del Hotel Eurobuilding y Esperanto, y oscilan entre 400 y 800 mil Bsf. La cita es el 21 de noviembre a las 8 de la noche en Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada